english français
portada > registro

¿Por qué necesito una contraseña?
La contraseña que usted mismo se asigna aquí, la podrá utilizar en el futuro cuando desee modificar su cuenta o cancelar su suscripción al servicio de noticias de la OMC. Esto garantiza que otras personas no puedan modificar su cuenta. Elija una contraseña que sea fácil de recordar.

 

AVISOS POR CORREO ELECTRÓNICO DE LAS NOTICIAS DE LA OMC

Regístrese para recibir las noticias de la OMC por correo electrónico

La información que facilite al registrarse será utilizada solamente por la OMC para mantenerlo informado de las novedades por correo electrónico.
 


Registro como nuevo usuario
Dirección de correo electrónico:
Contraseña:
Confirmar contraseña:
Usuarios registrados
Si ya se ha registrado y desea cancelar su suscripción o modificar sus preferencias, haga clic aquí para conectarse.
Tipo de registro
Puede registrarse como “Usuario general” o “Periodista”. Elija la opción “Periodista” si es usted un periodista profesional y desea obtener acceso a la sala de prensa. Si elige la opción “Periodista” deberá facilitar información adicional sobre la organización de prensa que representa y la información de contacto de su superior o redactor jefe. Estos datos serán examinados por la OMC y, si su solicitud es aceptada, recibirá usted información sobre la forma de acceder a la sala de prensa. Recibirá igualmente notificaciones por correo electrónico acerca de comunicados de prensa objeto de embargo y otros materiales anticipados. Si su solicitud no es aceptada, será usted registrado como “Usuario general”.